Skip to content

Tumbonas de Plástico

Las tumbonas de plástico son la opción ideal para disfrutar del sol, descansar y desconectarte en la piscina, combinando no solo comodidad y estilo encontrarás un inmueble práctico y funcional, quédate hasta el final y descubre cual será tu siguiente compra.

Tumbonas de Plástico Blancas

Tumbona de plástico blanca con ruedas en fondo blanco.

SP Berner
Tumbona de plástico blanca caimán, plegable y reclinable a 4 posiciones con ruedas incorporadas…
4,0★

Tumbona blanca de plástico en el jardín sobre el césped.

Komfotteu
Tumbona de plástico blanco en polietileno de alta densidad, con porta-bebidas, carga de 150kg…
5,0★

Tumbona blanca de plástico apilable y reclinable con fondo blanco.

Mondo Viro
Tumbona blanca de plástico en resina, apilable para jardín, con altura ajustable y carga 150kg…
5,0★

Como habrás notado las tumbonas de plástico son frecuentemente usadas en piscinas y playas, pero esto no es casualidad gracias a su material este tipo de tumbonas presentan características muy atractivas para algunos compradores ya que no requieren de un mantenimiento complejo y constante.

Además gracias a que muchas de estas tumbonas están fabricadas en un material plástico derivado del propileno, su resistencia y duración se ven considerablemente aumentadas lo que las hace ideales para uso en exteriores.

Si quieres añadir un plus a lo mencionado anteriormente algunas tumbonas de plástico tienen diseños apilables lo que las hace perfectas si quieres comprarlas en cantidad y prefieres almacenarlas de forma efectiva y sencilla.

Dos tumbonas de plástico blancas cerca de la piscina.

Solycarpa Pack de 2

Tumbonas de plástico blanco, plegables y reclinables a 4 posiciones, hamacas de plástico blancas a estilo Malibú, apilables, ideales para playas y piscinas, resistentes a la intemperie, con reposabrazos… 4,2★

¿Cómo comprar la tumbona de plástico ideal?

Primero que nada debemos entender algo que la mayoría no conoce sobre los materiales plásticos usados en estos productos, tienen derivados y no todos son materiales super resistentes. A continuación encontrarás una pequeña comparativa entre las diferencias más habituales en este tipo de productos para que puedas elegir correctamente la tumbona de plástico que necesitas.

Plásticos Genéricos

El termino de plástico en realidad es bastante amplio y suele confundir a las personas, en realidad abarca distintos tipos de polímeros y cuando hablamos de tumbonas de plástico es muy común encontrar opciones económicas debido a que están trabajadas con plásticos genéricos.

Este material tiene la ventaja de ser más asequible sin embargo debes saber que es el material más propenso a decolorarse, agrietarse y desgastarse ante el uso frecuente y la exposición constante a los rayos del sol.

Si cuenta con protección UV es posible mitigar considerablemente estos efectos y acceder al beneficio de la economía, te recomendamos entrar al productos y verificar mejor sus características antes de tomar una decisión que puede costarte más a largo plazo.

Tumbonas de plástico blancas en fila.

Polipropileno Plástico

Un plástico derivado del propileno cuya fabricación da como resultado un material más robusto y resistente que el plástico genérico. Este empieza a ser un material más ideal si tu objetivo es comprar tumbonas de plástico que sea más resistentes a la exposición solar y a la humedad.

Muchos de estos productos ya incluyen un tratamiento que prolonga su resistencia a los rayos ultravioletas (UV) y su mantenimiento consiste en una limpieza fácil y rápida ya que el polipropileno es un material que repele el agua y no se corroe fácilmente.

Mujer sentada en tumbona blanca de plástico cerca de la piscina mirando el cielo.

Resina Plástica

La resina plástica es un material sintético tratado para exteriores comúnmente de alta densidad lo que significa que es de alta calidad y resistente a la decoloración, humedad y rayos UV. Es la opción más duradera y también es la menos propensa a deformarse o agrietarse con el tiempo. Este tipo de tumbonas es la más resistente a manchas y hongos por lo tanto no requiere de muchos cuidados para mantener un buen estado.

Otros Aspectos Para Conseguir Tu Tumbona Plástica Deseada

Lo siguiente para elegir la tumbona de plástico que deseas se simplifica en tus necesidades, y para saberlo debemos hacer una pequeña lista de características comunes que se basaran en los datos que tienes empezando por las medidas de la tumbona, luego la carga de peso máxima recomendada, después si necesitas un diseño apilable y por último la cantidad posiciones que permite en caso de tener espaldar ajustable.

Nuevamente te recomendamos ingresar a los productos y verificar que las opciones que más te gusten cumplan con tus requerimientos. Puedes guardar las tumbonas de plástico que más se ajustan a tus necesidades en la cesta de compras y realizar la comparativa con tiempo, elige con tranquilidad y recomendamos usar estos datos a tu favor.

Tumbonas blancas organizadas con sombrillas cerradas.

¿Cuál Tumbona de Plástico Elegir Según El Lugar Y El Motivo?

Por último puede que estés atrapado en un dilema sobre cuál elegir para una ocasión en concreto así que te daremos una pequeña guía que pretende ayudarte a tomar una mejor decisión según la situación en la que te encuentres.

Tumbonas Plásticas Blancas Para El Hogar

En el hogar te recomendamos elegir las tumbonas de resina plástica o las de polipropileno ya que estás opciones serán inversiones duraderas y en el caso hogareño no sufrirás de altas demandas mantenimiento, con esto hacemos referencia a que no tendrás que estar constantemente en la supervisión de su estado por el uso constante y excesivo por parte de muchas personas, lo que facilitará tener este producto en las mejores condiciones durante muchos más años sin la exigencia de muchos cuidados.

Tumbonas De Plástico Blanco Para Playas Y Piscinas

En el caso de las playas y las piscinas puede resultar un poco más complejo y dependiendo de la situación puede que la respuesta no sea la que esperas, por lo que te recomendamos seguir leyendo y aprovechar la experiencia con estos productos frente a diferentes escenarios.

Si perteneces a una zona de alto consumo de este tipo productos y tienes un negocio pero solo te beneficiarás en temporadas de verano es posible que tu mejor opción sea una tumbona de plástico genérico debido a lo maltratadas que pueden llegar a quedar debido al uso excesivo e inadecuado en algunos casos por parte de los clientes.

Lo anterior puede traducirse como una inversión alta que pudo terminar en perdida en caso de comprar las de mayor calidad para enfrentarse a este tipo de problemas. Las tumbonas de plástico genéricas con suficientes cuidados y siendo optimistas es posible que duren hasta 2 o 3 años solo con usos constantes en temporada, la misma duración podrían tener las tumbonas de mayor calidad al ser guardadas la mayor parte del tiempo y luego enfrentarse a un ambiente poco controlado.

Piscina rodeada de tumbonas plásticas y sombrillas.

Las tumbonas de plástico genérico son considerablemente más baratas y te damos este consejo con el fin de evitarte perdidas por falta de información o experiencia ante esta situación. El objetivo es poder asegurarte un mejor uso de tu inversión para que dure más tiempo y quedes más satisfecho.

Las tumbonas plásticas de mayor calidad pueden requerir renovación en 4 años y las genéricas en 3 o 2 pero valen 3 veces menos por lo que podrás renovar hasta 3 veces con el mismo capital y alargar su duración el doble o más.

Si compras opciones de alta calidad asegúrate que sea en una situación de uso frecuente en un ambiente contralado como hoteles, piscinas o playas que funcionan todo el año. Aquí requerirás de utilidad y resistencia por lo que las opciones genéricas generarían grandes perdidas debido a la necesidad de una renovación constante.

Conclusión

Las tumbonas de plástico blancas son una elección excelente para cualquier espacio al aire libre. Su diseño funcional, resistencia al clima y estilo elegante las convierten en una opción versátil tanto para relajarse junto a la piscina como para disfrutar de un día soleado en la playa.

Tabla de Contenido